A Más de 65 Años Monta su Consulta de Coaching…

Maria Pilar un ejemplo a seguir…una mujer decidida con un gran corazo que busca a “tener una actividad para su vejez” y aprende hacer Coaching. Y no sólo lo aprende…pero también decide montar su consulta y llenarla.

Y esto sin saber utilizar el ordenador y sin Internet.

Su lema “No digas NUNCA – ¡NO PUEDO!

“Yo queria para mi futura vejez hacer algo y leí en un libro….El éxito del Coach, un libro muy famoso. Y entonces ví que eso me gustaba y lo podía hacer para mi vejez porque no era un desgaste fisico sino en todo caso psiquico…Y teniendo la mente activa y lucida esto lo podía hacer. Aunque tuviera 80 años! Entonces eso me gustaba ayudar a la gente.”

Maria Pilar aplica de una forma sencilla las herramientas basicas de marketing y está orientada al beneficio del cliente. Consigue sus clientes ofreciendo su misma  sus servicios…y hablando de “¿qué es lo que puede hacer el coaching para ti?”.

Quiere llenar su consulta…y dar un excelente servicio a su cliente. Y cree que a pesar de la crisis SU CONSULTA PUEDE ESTAR LLENA. Su lema “No digas que NO PUEDO!

2 Comentarios en A Más de 65 Años Monta su Consulta de Coaching…

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments so far)


  1. Javier Marigorta
    6 años ago

    Hola Andra, es absolutamente motivador ver ejemplos como el que nos muestra en esta entrevista!! Hemos venido a dar lo mejor de nosotros hasta nuestro último día en esta vida, y esta mujer es buena muestra de ello. Muchas felicidades a las dos!!


  2. Andra
    6 años ago

    Hola Javier, gracias guapo! me alegro que te guste. intento cada día encontrar cosas inspiradoras! me alegro que consiga.

APÚNTATE ABAJO Y CONSIGUE EL LIBRO Y LOS VIDEOS:


Leer más
¿Por qué te dicen “No me lo puedo permitir”?

¿Por qué te dicen que NO, a pesar de ser tan evidente que necesitan tus servicios y tu ayuda? ¿Por...

Cerrar