De Cero a Miles de Asistentes en sus Conferencias – con Artur José Lopes

Hace más de un año ¡ conocí a una gran persona y compañero: terapeuta, autor, formador y conferenciante.

Es alguien que ha tenido la valentía de dedicarse a su pasión y afrontar el monstruo de la crisis, del miedo, de la falta de conocimiento…Que aprendiendo lo que necesitaba lo ha conseguido.

Alguien…que me ha inspirado y animado con su ejemplo cuando estaba en duda y a punto de tomar también esta decisión- de lanzarme para hacer mi sueño realidad.

Desde cuando decidió ponerse por su cuenta y dedicarse a su pasión – la terapia con flores de Bach – y dejar el banco donde trabajaba, estuvo ayudando a miles de personas a superar creencias limitantes y miedos que les bloquean y impiden llegar a ver resultados en sus vidas y su trabajo. Su nombre es Artur José Lopes.

Cuando le entrevisté, Artur me confeso algo, un secreto: al empezar con su trabajo de terapeuta y con sus charlas y conferencias…en una de sus primeras conferencias, al llegar, se encontro con la sala vacia. Ni siquiera UNA PERSONA. Pero no abando…

Hoy en día es invitado como ponente en gran eventos, en congresos y conferencias de desarrollo personal – al lado de Suzanne Powell, Alessandro di Masi  y Enric Corbera para nombrar sólo algunos.

Sus salas están llenas de miles de personas. Sólo en el último año ha hablado a más de 3000 personas…y en su última conferencia ha tenido 1000 asistentes.

¿Como lo hizo? y ¿Qué hizo para triunfar? En estos videos de abajo Artur te cuentasu camino, sus secretos y su experiencia.

¿Cómo empezo todo?

Y al final, facebook fue una gran ayuda

La gran sorpresa: ¿Tan facil es montar un blog?

Sin Comentarios en De Cero a Miles de Asistentes en sus Conferencias – con Artur José Lopes

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

APÚNTATE ABAJO Y CONSIGUE EL LIBRO Y LOS VIDEOS:


Leer más
A Más de 65 Años Monta su Consulta de Coaching…

Maria Pilar: un ejemplo a seguir...una mujer decidida con un gran corazón que buscando a "tener una actividad para su...

Cerrar