El segundo error que haces con tu web…

El segundo error que haces con tu web… 

Tal como te escribí en el artículo anterior, el primer error que haces con tu web, es hacerla sobre ti y tus servicios.

(y ahí te dí la clave de qué hacer en vez de hacer este error)

 Y te decía…que lo más importante que tiene que pasar antes del diseño de tu web (tener una web bonita), es tener una web que capte la atención de tus clientes potenciales, es decir atraer cientos y miles de visitas.

Y te decía que la hagas en vez, sobre los beneficios que conseguirá tu cliente al trabajar contigo, dejando de hablar de tus técnicas de sanación, coaching, terapia.

Pero, ¿Cómo hacer que la gente ponga la atención en tu pagina web y que la visiten? me vas a preguntar.

El Marketing en Redes Sociales es un tema muy de actualidad, muy nuevo (para algunos)…y esta realmente muy bien (pero no te traerán ingresos).

No obstante, no me comprendas mal: Facebook, Twitter y Linkedin  son super herramientas para promocionar lo que haces.

Así son también las otras estrategias de marketing online como la optimización en buscadores (que llamamos estrategias seo), la publicidad en internet (adwords – publicidad de pago) o muchas otras…

De hecho, lo muy fácil que puedes hacer ahora mismo para generar visitas (tráfico hacia) a tu pagina web es registrarte en el directorio geográfico de negocios en Google y en Yahoo (se llama Google locals y Yahoo locals), para que te encuentre fácilmente la gente que busca tus servicios en tu area geografica.

Miratelo presionado aquí: www.google.com/places/

1000 seguidores

Pero aun si tienes muy buena comunicación en tu web y cambias el lenguaje para que sea muy orientado a tu cliente así como te explicaba en el boletín la semana pasada, puedes tener otro problema:
En tu papel de Coach como Coach o Profesional en desarrollo personal, tu cliente normalmente necesita confiar en ti del fondo de su corazón, con todo su ser, en sus problemas y sus esperanzas para un cambio.
Si te encuentran en un directorio online, con muchas otras personas, o en tu propia pagina web, lo más probable es que tus clientes potenciales no se van a fiar directamente de ti;
Primero, antes de decidir empezar a trabajar contigo, van a querer tener una conversación contigo y conocerte.
Querrán sentir tu corazón, tu autenticidad y tu presencia, tu personalidad.
Anhelaran sentirse conectados contigo para sentir que eres una persona de confianza (tal como te sentirías tu si fueras en su lugar).
Y querrán hablar contigo…antes de contratarte. ¿Cierto?
Si tú no sabes tener esta conversación de forma efectiva…
Si no eres muy BUENo/a teniendo conversaciones de venta en la que puedes ofrecer tus servicios, especialmente el tipo de conversación que crea confianza en vez de destrozarla…
En las que te sientes segur@ de ti mism@….
Y en las qué sabes transmitir el gran valor de tus servicios a tu cliente….
Si no eres buen@ en esto, por tanto éxito online tengas, y tantos seguidores…que puedas acumular: el resultado es que vas a perder muchos clientes, y no podrás ejercer tu profesión además de perder también MUCHO dinero.
Y eso fue el caso de James P., uno de mis clientes ingleses.
James trabajó duro dos años en su web y en su blog. Tenía un trabajo que le sostenía…
Invirtió mucho dinero y mucho esfuerzo en escribir boletines y montar su web….ayudando a la gente GRATIS con consejos y soluciones para perder peso, vía email.
Y aunque tenía una web con casi 4000 seguidores, y que a pesar de que era muy bueno en lo que hacía…
No vendió ninguno de sus servicios hasta que empezó a trabajar conmigo.
Hasta que le enseñe el sistema de Venta con corazón. Porque a James no le gustaba la idea de ser el vendedor agresivo, que empujaba a sus clientes a comprarle…
Y al hacerlo, no sólo que empezó a ayudar realmente a la gente sino que se lleno su consulta y hoy en día, gana más de 3000 libras esterlinas al mes.
Entonces, si no eres buen@ en tener conversaciones efectivas con tus clientes potenciales, con la gente, tampoco podrás provocar el impacto que quieres tener, ni cumplir con tu misión, ni ayudar a las personas que te necesitan.
No te pasa solo a ti esto de sentirte incomod@ cuando tiene que “vender”.
Muchos Coaches, Terapeutas y Sanadores, Consultores independientes, muchos de mis alumnos y clientes piensan que “v-e-n-d-e-r” es una palabra muy fea, en 6 letras.
La buena noticia es que en el entrenamiento curso online “Llena/Duplica tu consulta” y “Venta con Corazón” te enseño un método paso a paso para llenar tu consulta y te enseño como ofrecer tus servicios desde el corazón.
Ahí, durante los meses trabajando conmigo online, vas a comprender que vender y hacer marketing es más bien ayudar a tus clientes a comprender el valor que tiene lo que puedes hacer por ellos.
Por supuesto si estas realmente en la energía de querer servir a tus clientes y si no lo fueras no estarías aquí.
Yo sé, que no estarías haciendo coaching, terapias, o trabajos de sanación, y no fueras formador o consultor independiente si no lo quisieras – si no quisieras servir a los que te rodean.
Las conversaciones de venta con corazón, son de hecho verdaderas conversaciones de curación y gran conexión…si las haces desde un lugar de servicio, equilibro, tranquilidad, corazón pero con pasión y entusiasmo.
Son conversaciones que dejan las personas en un mejor lugar que en el que estaban antes de empezar a hablar contigo, que les elevan y les inspiran, si sabes llevarlas. Y no tienen nada de artificial, o inautentico…

Sin Comentarios en El segundo error que haces con tu web…

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

APÚNTATE ABAJO Y CONSIGUE EL LIBRO Y LOS VIDEOS:


Leer más
De Cero a Miles de Asistentes en sus Conferencias – con Artur José Lopes

Decidió dejar el banco donde trabajaba y dedicarse a su pasión - la terapia con flores de Bach - estuvo...

Cerrar