Empieza a Transformar las Vidas de tus Clientes Ya

 ¿Cómo Empezar a Transformar las Vidas de tus Clientes Aún Antes de Ofrecerles tus Servicios?

El elemento Metal habla del reconocimiento para tu cliente. El elemento Metal es uno de los 5 elementos imprescindibles en una conversación de venta éxitosa y efectiva. Si uno de los 5 elementos falta, puede ser que tu conversaciones de venta con tus clientes no consigan los resultados esperados.

Entonces cuando incluyes el elemento Metal en tus conversaciones con tus clientes potenciales, se trata de reconocer sus virtudes o sus cualidades de forma autentica y sincera.

Se trata también  de estar presente en tus conversaciones para poder conectar con tus clientes y descubrir estas cualidades y virtudes, este potencial, el diamante que yace en cada uno de nosotros…este potencial que les dará la posibilidad de hacer el cambio que quieren hacer para conseguir otros resultados o lograr sus objetivos. Y tu estas ahi para ayudarlos.

Entoces puedes empezar a hacer tu trabajo de transformación ya. Puedes empezar a construir relaciones con tus clientes utilizando el elemento metal…y no solo con tus clientes, sino puedes realmente transformar el día de cualquier persona que te cruze el camino: sea un cliente potencial, un cliente tuyo, un amigo o un familiar, tu pareja o un compañero.

¿Y no es la razon po la que estás aqui? Para aportar tu grano de arena y participar en hacer un cambio en el mundo? ¿Para transformar la vida de tus clientes? Y producir un cambio en el mundo? Conectar a los demas con la valoración, la satisfacción, el bienestar?

Entonces por qué no hacerlo cada día? Sabes como se dice: “con cada gota se hace el oceano”. Pon tu grano de arena ya, hoy….y al final de un mes verás un rio, y el final de un año tendrás un mar, y al final de varios años tendrás un oceano.

Utlizando el elemento Metal en tu actividad cotidiana, vas a conseguir resultados impresionantes y no solo vas a cambiar el día de una persona pero también vas a ver como crecera el aprecio y el respeto de tus clientes hacia tu trabajo y también aumentará sus interes hacia tus servicios. Este es el poder de la actitud positiva, esta actitud que nosotros en nuestro papel de Coaches, Terapeutas, Sanadores y Profesionales en desarrollo personal necesitamos tener y liderar con nuestro ejemplo para contagiar a los que nos rodean.

Y como dice Ghandi: “Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo”. Empieza a transformar tu entorno ya y los resultados no tardarán en aparecer. Te dejo la historia del Parquing gratuito y la “validación” del ticket.

Sin Comentarios en Empieza a Transformar las Vidas de tus Clientes Ya

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

APÚNTATE ABAJO Y CONSIGUE EL LIBRO Y LOS VIDEOS:


Leer más
El segundo error que haces con tu web…

¿Cómo hacer que la gente ponga la atención en tu pagina web y que la visiten? me vas a preguntar....

Cerrar