¿Qué dicen de mis Worskhops?

  ___________________________________________________________________________________________

Javier Marigorta_Llena tu ConsultaUn curso imprescindible para los que queremos llevar nuestro propósito lo más lejos posible. “Llena tu Consulta es un curso imprescindible para los que somos coaches o terapeutas – queremos vivir de ello y queremos llevar nuestro propósito lo más lejos posible en el mercado. Gracias Andra por facilitar mi toma de conciencia sobre como ser excelente en la presentación de mis servicios a mi público! Un antes y un después en mi proceso de venta!”

 Javier Marigorta Coach Personal y Facilitador de Procesos de Desarrollo Humano Integral

www.fasecuatro.com

___________________________________________________________________________________________

Montse Tello_Llena tu ConsultaGracias infinitas a Andra por dedicarnos su labor a un sector de profesionales de la salud que no pueden ayudar más porque no saben cómo darse a conocer. “El taller de Andra me ha ayudado mucho en el aspecto del marketing porque como terapeuta llevo casi 20 años ejerciendo pero nunca pensé que vendía nada. De hecho me consideraba muy mal vendedora. En este taller de un día super intenso donde Andra demuestra su valía como persona y profesional del marketing con creces, he podido entender y aceptar que los terapeutas ofrecemos un servicio de salud y esto es sinónimo de vender, sin las connotaciones negativas que puede conllevar la palabra vender por una simple cuestión de educación. Gracias infinitas a Andra por dedicarnos su labor a un sector de profesionales de la salud que no pueden ayudar más porque no saben cómo darse a conocer. Ella tiene una herramienta fácil y asequible de gran valor profesional para los terapeutas y que debemos valorar encarecidamente.”

Montserrat Tella Enfermera Holistica y Sanadora Espiritual 

www.isisdeluz.com

 ___________________________________________________________________________________________

Monica Fuste_Llena tu ConsultaUn curso imprescindible para cualquier coach, terapeuta, profesional en desarrollo personal o emprendedor. “¡Andra es una gran profesional con  conocimientos de marketing útiles para cualquier emprendedor! Además conoce tu realidad porque la ha vivido por si misma – se ha superado y está superando los mismos retos que tienes tu en el camino. Recomiendo el curso sin reservas al 100%. Un curso imprescindible para cualquier coach, terapeuta, profesional que tiene un proyecto o está emprendiendo.”

Mònica Fusté Coach Ejecutivo, Autora y Formadora

www.synergycoaching.es

___________________________________________________________________________________________

Denise Nicole_Llena tu consultaTe levanta aquella barrera que tenías para poder emprender el camino de tus sueños. En el curso “Llena tu consulta” Andra nos ha inyectado una gran energía con un concepto de marketing vivo. Además de su saber hacer, su forma de relacionarse y su inquietud para mejorar siempre, te levanta aquella barrera que tenías para poder emprender este camino que visualizas y sueñas.

Denise Nicole Coach Personal – todavia sin web _______________________________________________________________________________________________________

Artur Jose Lopes_Llena tu Consulta Lo recomiendo a todas las personas que tengan retos a superar o  objetivos considerados imposibles a lograr. “En su taller “Llena tu Consulta” Andra tiene la capacidad de conyugar la profesionalidad con mucha sensibilidad, tacto y un sentido muy humano. Andra es una persona de una profesionalidad extraordinaria. Muy competente, responsable y de mucha confianza.  Lo recomiendo a todas las personas que tengan retos importantes a superar o lograr determinados objetivos considerados imposibles.”

Artur José Lopes Terapeuta de Flores de Bach, Autor y Conferenciante

www.arturjoselopes.com

_______________________________________________________________________________________________________________

Maria Tolmo Taule_llena tu consultaNos diste herramientas simples y útiles que hoy mismo he empezado a implementar. “Gracias por el Seminario del sábado! Fue muy bueno! Nos diste herramientas simples y útiles que hoy mismo he empezado a implementar. Haces que el Marketing sea fácil y además me lo pasé genial! Me encantó el modelo de los 5 Elementos, ya que hizo que todo “encajara”. La relación entre la Naturaleza y los Negocios es un concepto muy poderoso y “darme cuenta de ello” me impactó. Andra, gracias de nuevo por tu profesionalidad y tu generosidad al compartir Tu Sistema al Completo con nosotros”

 Maria Tolmo Taulé La Coach de las Emociones  – www.entrenateparaserfeliz.com

_________________________________________________________________________________________________________

Javier Ibanez_Llena tu Consulta_Desde su conocimiento y perspectiva, resulta fácil visualizar las soluciones. En el Taller, facilitado de forma magistral por Andra, he tenido la oportunidad de ver plasmadas una serie de circunstancias que se ajustan perfectamente a nuestra realidad, que ella conoce bien. Desde su conocimiento y perspectiva, resulta fácil visualizar las soluciones, con la posibilidad de trazar nuevo itinerarios, reforzar áreas de mejora, retomar aquello que tenemos implementar, de forma que el impulso ha de llegar de una u otra manera. La generosidad de Andra queda plasmada en este Taller a beneficio de todos los participantes. Nos llevamos mucho puesto. Gracias Andra.”

Javier Ibáñez Formador y Orientador (Madrid) www.capacimiento.com

_____________________________________________________________________________________________________________

Lucia Molet_Llena tu ConsultaMe sirve de modelo de éxito por todo lo que ha conseguido en poco tiempo en España, abriéndose camino con elegancia, fluidez y buen humor.“Las claves que he recibido de Andra son muy valiosas y útiles. Se nota que se ha formado con los mejores y lo que trasmite vale oro. Pero sobre todo, me sirve de modelo de éxito por todo lo que ha conseguido en poco tiempo en España, abriéndose camino con elegancia, fluidez y buen humor. Consigue atraer muchos clientes y se lo pasa bomba. Me encantaría repetir el taller cuando vuelva a Madrid.”

Lucía Molet Psicóloga, Formadora y Coach para emprender en la Sierra de Madrid

www.coachingaccion.com

___________________________________

“Quería agradecerte la oportunidad de haber podido asistir a este taller y decirte que me ha gustado mucho. Ahora entiendo porque mis acciones de marketing no han funcionado y tengo muchas cosas a pensar.” Carolina Leon – Coach

“¡Me ha encantado! Sólo con la asistencia ya me quedé con detalles para implementar a la hora de crear mi consulta que justo ahora está naciendo. He implementado el mensaje de marketing a la hora de hablar sobre mi consulta. Me gustó mucho el formato del curso y por mi parte te veo como un ejemplo a seguir como emprendedora dentro del mundo del coaching.”

Arlo C. – Coach con PNL

“Muchísimas gracias por el excelente Taller del sábado. Y digo excelente tanto por el contenido como por tu dominio del mismo. ¡Chapeau!”

Sergio Anarte – Coach PNL

“Esta tarde-noche he repasado los apuntes que tomé ayer en el curso y definitivamente debo decirte que nos ofreciste un curso fantástico, lleno de buenas ideas y recursos para mejorar en nuestro camino. Muchas gracias por tu generosidad.”

Loles Palet Alsina – Formadora y Coach para los padres

“Estupendo taller en un sitio idóneo en el que aprendí mucho gracias tanto a la Coach que eres como a la especialista en marketing. Me permitió notar y cambiar chips limitantes y ver de manera más tangible lo importante que es el marketing. ”

Sophie L. – Coach Personal

¿Qué dicen de mis servicios?

Andra fue una gran ayuda para desarrollar nuestra estrategia de marketing y nuestro posicionamiento en el mercado. Su visión y consejos nos permitieron enfocar mucho mejor nuestra presencia online.

Sin sus consejos habríamos invertido demasiado tiempo y recursos en actividades que nos habrían dado muy pocos beneficios. Con el nuevo enfoque somos más efectivos y crecemos más rápido

Juliaan Bol (IESE), Director General, www.reWrap.eu

 « Gracias a Andra he descubierto varias posibilidades para aumentar la visibilidad online de mi negocio de Coaching. Una vez que apliqué estos consejos, las visitas a mi web se multiplicaron considerablemente.

Andra también me ha iniciado en el uso de herramientas de análisis del tráfico de mi web. Sin duda los trucos de Andra me han permitido posicionar mi página en los buscadores, muy bien y muy rápido. Su ayuda ha contribuido sin ninguna duda al aumento de mis clientes. Muchas gracias.”

Delphine Hug, Coach y Consultora RR.HH, www.humancc.ch

“Andra es una verdadera profesional del marketing. Evaluó mis necesidades y me creó un plan de marketing con estrategias y objetivos que me han permitido triplicar mis clientes.

Todo esto unido a sus talentos como Coach de negocio, su trato directo, afable y familiar, hacen de ella la persona perfecta para pasar de donde estás a donde quieres estar”.

                     Mª Victoria Martínez Lojendio, Coach, motivadora y diseñadora de sueños www.exitoalos40.com